Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

0
213

El esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker tiene a todos preocupados ya que fue hospitalizo de emergencia en el Centro Médico Cedars–Sinai, Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado martes 28 de junio.

A través de las redes sociales, se difundieron unas imágenes tomadas por unos reporteros, quienes tuvieron la oportunidad de captar a la pareja mientras el músico estaba acostado en una camilla afuera del centro médico junto a la empresaria.

Asimismo, al parecer su equipo de seguridad lo acompañó durante el recorrido en un vehículo negro, siguiendo a la ambulancia hasta llegar al hospital. Sin embargo, ambos carros ingresaron por el área equivocada y fueron redirigidos por el personal del lugar a una entrada diferente.

Según una información relatada en el portal TMZ, Travis Barker fue trasladado al Hospital y Centro Médico West Hills, tras presentar severos malestares. No obstante, el personal médico sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado a Cedars, Sinai.

Cabe destacar, que, Travis en medio de su problema de salud, utilizó su perfil de Twitter para pedirle a Dios que lo salvara de la emergencia que atravesaba.

Por tal motivo, los internautas se encuentran atentos a todos los detalles que salgan a la luz del estado de salud del artista.

Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador