Realizada jornada integral a los habitantes de La Toma

0
188

Luego que el equipo multidisciplinario realizara la inspección por los sectores que en épocas pasadas han resultado vulnerables en la temporada de lluvias, realizaron una jornada integral para los habitantes de La Toma en la parroquia Catedral.

La máxima autoridad local resaltó que en la mañana recorrieron el lugar, inspeccionaron las casas en posible riesgo, los equipos de bomberos municipales, así como de protección civil municipal levantaron sus informes.

“Nosotros estamos al servicio del pueblo y lo hemos demostrado en cada accionar, nadie podrá doblegarnos, porque tenemos la moral en alto, somos un ejemplo para nuestro pueblo”, dijo Hernández.

Dando respuesta

A los pocos minutos de sostener el encuentro con las personas se activaron los equipos y de esta manera seguir dando respuesta a todos los ciudadanos de manera oportuna.

A través de la dirección de Salud Municipal se realizó la jornada de fumigación por todas la calles del sector, así como áreas verdes; esto debido a que por la temporada de lluvia queda agua estancada y de esta manera se elimina cualquier foco de posible enfermedad.

Maribel Suárez resaltó que el equipo se trasladó al lugar como lo pidió la máxima autoridad local y de esta manera también realizaron una jornada de atención, somos integrales; al servicio del pueblo.

Asimismo el gerente de la zona Ciudad Bolívar de Bolívar Gas, Alexis del Nogal manifestó que también se sumaron a la jornada realizando el cambio de cilindro, todo de la mano con el poder popular del punto y círculo.

Se mantienen alertas

El equipo de Seguridad Ciudadana Municipal, integrado por Jerry Duran; el director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez; el comandante de los bomberos, General (B) José Navarro y de la OMA, Luis Miranda junto a su equipo se mantienen haciendo los monitoreo en la zona.

Rodríguez señaló que han realizado varias inspecciones de la mano de los habitantes en las casas y de esta manera dar las indicaciones a las familias, levantar los informes y seguir implementando las acciones preventivas.

Finalizó diciendo que todo un equipo se encuentra desplegado al servicio del pueblo y dando respuesta oportuna.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador