jueves, marzo 28, 2024

UDO Bolívar egresaron Dos Cum Laude en el II Cohorte

Ciento ochenta y nueve nuevos profesionales, entre ellos dos menciones honoríficas, del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar) recibieron sus medallas y títulos de grado.

El acto de entrega de credenciales de grado a los graduandos, de esta II Cohorte de la LVIII Promoción 2022 “General en Jefe José Félix Ribas”, se realizó mediante secretaría en la sede del decanato en Ciudad Bolívar.

La coordinadora académica, Dra. Milagros Silva, y el jefe de departamento de Control de Estudios, profesor Manuel Tomedes, en representación de la decana, profesora María Coromoto Casado, estuvo al frente del conferimiento de los títulos y medallas de grado.

En esta II Cohorte 2022, nuevamente, no hubo acto solemne, sin embargo, ello no le resto brillo a la ceremonia de entrega de títulos, donde egresaron 91 profesionales de la escuela de ciencias de la salud, 35 de la escuela de ciencias de la tierra, ocho de la extensión Caicara, 49 de la Uepo y seis de postgrado.

 

Prensa Udo Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador