Alcalde Juan Vicente Rojas invita a mega jornada integral de salud en Tumeremo

0
194

Para este sábado 2 de julio, el Alcalde Juan  Vicente Rojas invitó a una mega jornada integral de salud en el hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo.

Detalló el burgomaestre de Sifontes que durante la jornada se atenderá: medicina general, pediatría, ginecología (ecosonogramas y citologías),  odontología, traumatología, psicología, vacunación,  planificación familiar y urología. Rojas dijo  que también estará funcionando la misión Nevado, con la atención a perros y gatos.

Tratamiento totalmente gratuito

Finalmente, Juan Vicente Rojas formuló un llamado a la población para que aproveche esta mega jornada de salud que iniciará a las 7:00 de la mañana y está siendo organizada por la presidencia de la República, la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía Bolivariana del municipio Sifontes, contando con más de 100 personas al servicio del pueblo y la entrega de medicinas de forma totalmente gratuita. Aníbal Eduardo Sandoval.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador