AN aprueba Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales

0
152
Cortesía

Este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), fue aprobada Ley de Zonas Económicas Especiales, con el objetivo de que este instrumento permita impulsar la inversión directa en el país que contribuya al proceso de recuperación del sistema económico nacional.

El proyecto fue presentado por vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía Finanzas y Desarrollo Nacional de la AN, Nicolás Maduro Guerra, quien destacó que a través de esta iniciativa se busca instrumentalizar un esquema legal de inversión que en el marco de los principios de soberanía económica, independencia, autodeterminación, corresponsabilidad, solidaridad, y transparencia, sea capaz de conceder condiciones suficientes de seguridad jurídica antibloqueo internacional para conformar un nuevo diseño de desarrollo económico.

Por su parte, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez instó a los diputados de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional a desplegarse por todo el territorio nacional a realizar la consulta sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales.

RNV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador