“Cien años de soledad”, tendrá una adaptación televisiva

0
135
El misticismo del Caribe colombiano llegará a la televisión

La icónica novela latinoamericana “100 años de soledad” tendrá una adaptación audiovisual, la productora encargada será Netflix y la productora Dynamo desarrollará la serie.

Un clásico latinoamericano, la magnifica obra del querido Gabriel García Márquez, será adaptada. Los encargados recorren diferentes poblaciones del norte de Colombia para identificar a quienes puedan representar las características físicas y sicológicas de los habitantes de Macondo, incluyendo a los más de 30 miembros de las siete generaciones de la familia Buendía, destacó END.

¿Qué podemos esperar de esta obra?

Sin lugar a dudas es una producción interesante, una adaptación televisiva que estará centrada en una de las novelas más populares del mundo. El Caribe colombiano, una tierra llena de cultura y costumbres que fue escenario de esta fantástica obra de realismo mágico. Gabriel García Márquez fue un autor brillante, sus obras marcaron un antes y un después en la literatura latinoamericana.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador