Inicio Destacado Copa Airlines inauguró nueva ruta a Barcelona, Venezuela

Copa Airlines inauguró nueva ruta a Barcelona, Venezuela

83
0

La aerolínea Copa Airlines inauguró este jueves una ruta desde Panamá hacia el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en Anzoátegui.

«El vuelo va a estar tres días a la semana: lunes, jueves y sábado. Saliendo de la Ciudad de Panamá a las 9: 40 A.M. y llega a Venezuela sobre la 1: 20 P.M., un vuelo de vuelta sale a las 3: 00 P.M. y llega a las 4: 45 P.M.», precisó el director senior de Marketing de Copa Airlines, Marcos Ocando.

Y agregó que seguirán «colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

En su viaje inaugural traslado a 107 pasajeros y luego trasladó a Panamá a 65 personas.

El gobernador de la entidad, Luis José Marcano, en compañía de la alcaldesa de Libertador, Sujei Herrera y el ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificaron el compromiso de las autoridades para generar las condiciones que consoliden a Barcelona como la puerta al oriente.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

Con información de Unión Radio

Artículo anteriorPronostican nubosidad con actividad eléctrica para este viernes en gran parte de Venezuela
Artículo siguienteAlertan sobre estafas en Venezuela con los dólares vía online