Gobierno garantiza avance económico este segundo semestre de 2022

0
136

El Gobierno Bolivariano de Venezuela debe concretar en este segundo semestre del año «el camino de avance y estabilidad económico por un cierre victorioso del año 2022», enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado dio la bienvenida al mes de julio y reafirmó su carácter «bolivariano y chavista».

«¡Llegó julio! Mes de independencia Patria, en el que reafirmamos nuestro carácter bolivariano y chavista», dijo.

Asimismo, el presidente Maduro garantizó que «en este segundo semestre del año, nuestro trabajo debe concretar el camino de avance y estabilidad económica».

En reiteradas declaraciones, el Mandatario nacional ha destacado que «Venezuela ha experimentado un crecimiento en el primer trimestre del año 2022 por encima de dos dígitos».

Para Maduro, estas noticias son alentadoras «porque los indicadores, como dice el boletín de inteligencia económica que producen expertos económicos, los indicadores todos van mostrando mejoría», expresó el Jefe de Estado en una reciente transmisión por Facebook Live.

El Presidente Maduro añadió que la estabilidad del sistema cambiario y su sustentabilidad, la desaceleración de la inflación y la reproducción del crédito bancario han sido aspectos que han ayudado al crecimiento económico.

«Lo importante es que vamos en la ruta correcta. Venezuela se está recuperando y necesita de todos y todas para seguir avanzando, con fe en nuestro país», recalcó.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador