Teatro Negro de Praga llegará al país

0
433
Cortesía

El Teatro Negro de Praga regresa a Venezuela con dos funciones que se llevarán a cabo en el Teatro Teresa Carreño el sábado 15 de octubre.

Será un compendio de lo más celebrado de su repertorio, desde su fundación en 1961, titulado “Lo mejor del Teatro Negro de Praga”: un show para Niños desde los 3 hasta los 103 años” !!!

Una de las compañías más prestigiosas en el ámbito de las artes escénicas mundiales emprenderá una gira por Latinoamérica, con un espectáculo totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro.

Las dos presentaciones están previstas a las 3:00 P.M. y 7:00 P.M. y se conoció que estarán en dos ciudades del interior, en fechas que se anunciarán oportunamente.

Lo mejor del Teatro Negro de Praga reúne memorables escenas de sus más reconocidas obras en cuadros como La lavandera, Las maletas, El fotógrafo y El violinista. Así mismo, El prisionero, El mago y El caballo. Incluyendo también El pescado, El taxista y Los faroles. Todo ello, bajo la dirección de Jiri A, Srnec, hijo y heredero, en arte y talento, del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta legendaria compañía.

Con una trayectoria eminente llena de logros, es uno de los más importantes embajadores culturales de la República Checa. Han hecho casi 400 giras internacionales; tienen más de tres millones de espectadores en 80 países; han participado en unos cien festivales de teatro y recibido numerosos premios del público y los críticos.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador