Aristeguieta convirtió su décimo gol con Puebla

0
116

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta anotó este viernes uno de los goles del Club Puebla, en su goleada por 4-2 a Mazatlán FC.

En el partido que inauguró la primera jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, «El Colorado» se apuntó su décimo tanto en 33 partidos jugados con los Franjiazules, 19 de ellos como titular y con un total de 25 goles en la Liga MX​​.

Aristeguieta juega con su tercer club de la máxima categoría del balompié azteca, el ariete caraqueño de 30 años de edad, desde su llegada a México en el 2019 ha defendido los colores de Monarcas Morelia, que se convirtió a Mazatlán, club donde jugó una temporada hasta su llegada a Puebla.

En el estadio ‘El Kraken’, Israel Reyes, Martín Barragán y Amaury Escoto fueron los otros encargados de anotar para el Puebla, dirigidos por entrenador argentino Nicolás Larcamón.

Por el conjunto de Mazatlán marcó el venezolano Eduard Bello, que consiguió su primer tanto con el club. El caraqueño de 26 años acumula 58 goles en su carrera en los 4 clubes que ha jugado (Yaracuyanos FC, Carabobo FC, Deportivo Antofagasta y Mazatlán FC). GUSTAVO ARCIA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador