Inicio Deporte Asofibol alista motores para competir con atletas seleccionados

Asofibol alista motores para competir con atletas seleccionados

56
0
dav

En una entrevista hecha recientemente al presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar, profesor Alfredo Angulo, nos detalló de la preparación que se está teniendo con la selección de atletas que próximamente representarán al estado Bolívar en otro evento nacional que se realizará en Distrito Capital.

“Después de haber acudido y participado al campeonato nacional federado Novatos, ahora viene el campeonato Federado Categoría A, que se llevará a cabo este mes de julio los días 8,9 y 10, evento que será en el teatro Bolívar de la Ciudad de Caracas. Aparte de los que fueron al evento de Novatos de este año, también van los que ya han competido en años anteriores”, comentó el presidente de Asofibol.

“En esta oportunidad estaremos participando con diez atletas de la selección representativa del estado Bolívar, bajó el número de atletas por las razones del costeo de toda la logística que implica tener el atleta, falta de patrocinio, entre otros factores, porque esto es un deporte demasiado costoso del cual requiere mucha inversión en cada uno de los atletas para poder estar en estos eventos, te doy un ejemplo el traje baño de las damas, cada uno tiene un costo de 120 dólares”.

“Razón por la que invitamos a todas las marcas y a todos los comerciantes, a todos los gimnasios a ayudar y colaborar, con cada uno de los atletas de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar”.

Por su parte, uno de los entrenadores Leomar Cedeño comentó “Para esta competencia como en todas las preparaciones requieren diariamente full entrenamiento físico, ejercicios, dieta balanceada. Para escoger la selección, se hizo un estadal en el mes de abril y de allí los atletas vieron su potencial, mostrando sus capacidades para este año”.

Asimismo agregó que “Además de los adultos de Fisiculturismos, en Fitness van las niñas en la categoría infantil, del club Resiliencia de Puerto Ordaz. Yanitza Martínez

Artículo anteriorDomingos culturales vuelven al Museo Soto
Artículo siguienteJorge Eduardo Núñez no irá al Mister Supranational
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira