Inicio Destacado Autoridades venezolanas investigan ataque contra sistema eléctrico que afectó a Caracas

Autoridades venezolanas investigan ataque contra sistema eléctrico que afectó a Caracas

59
0

Las autoridades venezolanas investigan el ataque con un arma de fuego contra un transformador de alta potencia que dejó sin electricidad a varios sectores de la capital.

«Las cuadrillas realizaron las maniobras, recuperando el 100% de la carga; la falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica. En las próximas horas daremos más detalles», indicó el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

El ministro indicó previamente que la falla se registró en la Subestación Panamericana, en el estado Miranda (norte), que alimenta los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, ubicados en el sureste de la capital.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia señaló que en las próximas horas informarán al país detalles de la investigación que adelantan para dar con los responsables de este hecho.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado que Venezuela es objeto de una guerra contra su sistema eléctrico, la cual ha asegurado busca desestabilizar el país. Globovisión /Sputnik

Artículo anteriorVecinos de Negro Primero denuncian bote de aguas negras
Artículo siguienteCiclismo de pista sumó dos medallas de plata
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira