Ciclismo de pista sumó dos medallas de plata

0
143

Los equipos venezolanos de ciclismo de pista dijeron presente en el Velódromo Alcides Nieto. Añadiendo dos presea más de color plateado en estos Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

— Comité Olímpico Venezolano (@OfficialCOV) July 2, 2022

El equipo criollo masculino, conformado por los atletas Hersony Canelón, Yorber Terán y Adamil Agüero logaron la segunda plaza . Sólo superados por el equipo colombiano que obtuvo la medalla de oro.

En la categoría de velocidad por equipos, con una distancia en carrera de 750 metros (3 vueltas). Los venezolanos lograron la marcar de 44 segundos con 773 milésimas.

Los locales por su parte registraron 43 segundos con 707 milésimas.

El podio fue completado por Ecuador, que estuvo representado por Cristian Gutiérrez, Francisco Bone y Allan Lonzado. Sumando la única medalla en la disciplina hasta los momentos de su país.

Plata en ciclismo femenino

El cuarteto venezolano integrado por Angie González, Angy Luna, Verónica Abreu y Wilmarys Moreno en la categoría de persecución femenina sumaron presea de plata, siendo rebasadas por Colombia y Chile sumó la de bronce.

Venezuela suma 5 medalla en total en ciclismo de pista, dos plateadas y 3 de bronce; ubicándose en la segunda casilla del medallero de este deporte. Con información de Líder/ GUSTAVO ARCIA

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador