Inicio Destacado Domingos culturales vuelven al Museo Soto

Domingos culturales vuelven al Museo Soto

55
0

El pasado domingo se llevó a cabo en los espacio del Museo de Arte Moderno Jesús soto, el inicio de una nueva actividad que se estará realizando dos veces al mes aproximadamente “Domingos culturales” como parte de los objetivos de proporcionar espacios de arte y cultura a los bolivarenses.

El Quinteto  de Cuerdas Angostura, fue la agrupación musical  encargada de abrir esta actividad completamente gratis, estos jóvenes bolivarense mostraron todo su talento en escena con música que ya es parte de nuestra cultura local.

A través de la Secretaria de Cultura y la Gobernación del Estado Bolívar en sinergia con el Museo Jesús Soto se prevé realizar diferentes conciertos y actividades culturales para el disfrute de la colectividad y que además sirva de vitrina a las nuevas generaciones de artistas locales.

El museo es de los bolivarenses y para los bolivarenses y todos los venezolanos,  por eso es que se abren estos espacios para el disfrute cultural y artístico de nuestra región, las fechas y actividades se estarán informado a través de nuestras redes sociales @museojesussoto

Artículo anteriorAristeguieta convirtió su décimo gol con Puebla
Artículo siguienteAsofibol alista motores para competir con atletas seleccionados
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira