viernes, abril 19, 2024

Exitosa reinauguración del Centro Comercial Abboud Center en Ciudad Bolívar 

Con un estilo innovador, nuevas tiendas y una gran inversión, el pasado viernes el Centro Comercial Abboud Center reabrió sus puertas en Ciudad Bolívar.

Exif_JPEG_420

Bajo un ambiente familiar, que contó con la presencia de importantes personalidades de la ciudad, entre ellas, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, Austerio González, entre otros notables empresarios bolivarenses, se llevó a cabo la ceremonia inaugural.

El evento inició con la bendición de Dios en la voz del padre Antonio Valladares. Acto seguido, la familia Abboud cortó la cinta la para dar por reinaugurado de manera oficial el centro comercial que permaneció cerrado por varios meses.

Exif_JPEG_420

“Nuestro propósito es aportar un granito de arena a esta hermosa ciudad para poder impulsar la economía del estado Bolívar. Para los que siguen creyendo en nuestra ciudad y quieran unirse a esta gran familia, el Centro Comercial Abboud Center también abre sus puertas para empresarios, inversionistas y emprendedores”, expresó el empresario Juliano Abboud.

Exif_JPEG_420

Por su parte, Austerio González, aplaudió el esfuerzo realizado por la familia Abboud para devolverle a Ciudad Bolívar el centro comercial más visitado por excelencia. “Este centro comercial siempre se ha caracterizado por darle vida a la ciudad. Gracias a la familia Abboud por seguir creyendo en Ciudad Bolívar. Nos complace poder ver nuevas tiendas, nuevas marcas que se suman a esta nueva etapa del About Center, lo que también se traduce en nuevos empleos y nuevas oportunidades en pro del desarrollo económico de la región”.

Esta es la primera fase del centro comercial del renovado centro comercial que ya cuenta con más del 80% de los locales ocupados.  Gledis Bonilla / Ciudad Bolívar

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador