jueves, marzo 28, 2024

Gobierno municipal atendió emergencias luego de los fuertes aguaceros

Luego de los fuertes aguaceros con ventisca registrados el pasado sábado, los equipos municipales de Protección Civil, Bomberos Municipales y Servicios Generales Municipales se desplegaron para dar respuesta a las personas de las comunidades en materia de revisión e inspección y remoción de árboles caídos.

 

Manuel Rodríguez, director de Protección Civil resaltó que mediante la sala situacional del 1×10 del buen gobierno recibieron varias alertas, las cuales fueron atacas oportunamente y así dar una respuesta al pueblo.

Rodríguez comentó que los equipos luego de la alerta del ciclón hace días se mantienen atentos ante cualquier situación, por lo que la cultura preventiva permitió atender las solicitudes oportunamente.

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León destacó que se trasladaron en primer lugar hasta el paseo Simón Bolívar, donde contaron con el apoyo de los equipos de la ZODI para así remover un árbol que había caído en plena vía.

“Siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández dimos respuestas a las solicitudes, por lo que los equipos podaron los árboles, para después recogerlos y así restituir el paso vehicular”, acotó León.

Explicó que otro frente de trabajo se dirigió hasta el sector Andrés Eloy Blanco, donde también ejecutaron las acciones para despejar las vías.

Finalizó diciendo que están recibiendo los reportes y de esta manera brindan respuesta oportuna todo de la mano con la RAAS, porque ha quedado demostrado que en la unión esta la fuerza. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador