Murió “El Brasilero” al recibir una descarga eléctrica

0
297

La noche del pasado sábado, los vecinos de la calle 09 del sector Riberas del Caura vivieron momentos de tensión al escuchar los gritos de un hombre pidiendo auxilio y es que, el mismo, estaba siendo chamuscado tras recibir una descarga eléctrica.

Todo se originó luego de un torrencial aguacero, que cayó ese día y producto de los vientos huracanados, que provocaron el desprendimiento de una guaya en esa vialidad, al momento en el que “El Brasilero”, como era conocido cariñosamente, estaba caminando por el lugar.

Pero fue allí cuando la piso y empezó a recibir los corrientazos, el mismo empezó a pedir auxilio, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades.

A los pocos segundos, llegaron comisiones de los Bomberos Municipales, policía y funcionarios de Corpoelec, estos últimos, interrumpieron el servicio eléctrico para poder rescatar el cuerpo.

Una comisión del Cicpc se dirigió al sitio y transportó el cadáver a la morgue del hospital Ruiz y Páez. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador