sábado, abril 20, 2024

Conviasa activará vuelos comerciales con destino a China

La aerolínea estatal Conviasa anunció que activarán vuelos comerciales hacia China desde este mes.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía aérea indicó a los usuarios interesados que la ruta tendrá conexión en Teherán y estará activa a partir del 30 de julio del año en curso.

“¡Nos vamos a China! A partir del 30 de julio activamos nuestro vuelo comercial Caracas – Guangzhou. Adquiere tu boleto en http://conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas”, señaló Conviasa.

Aunque cabe acotar que en la página web de la aerolínea aún no aparece disponible el itinerario ni las tarifas de los boletos hacia China. Por el momento, solo muestran el costo de los pasajes a Teherán, cuyo boleto ida y vuelta tiene un valor aproximado de 2.660 dólares.

Por otro lado, el país asiático mantiene sus fronteras internacionales cerradas debido a la pandemia y los viajes están estrictamente restringidos.

Actualmente, Conviasa cuenta con 15 vuelos o rutas internacionales. Algunas de ellas son Cancún, Moscú, Madrid, Panamá y Viru Viru.

Con información de El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador