Piratas de carretera matan a una pequeña

0
247

Ocurrió en el tramo de la vía nacional de El Tigre a Ciudad Bolívar, a la altura de Los Pinos

Los hechos delictivos siguen a la orden del día, lo que empezó como el robo de un vehículo culminó con la muerte de una pequeña de siete años, cuando piratas de carretera atacaron a un funcionario del DGCIM y este repelió el ataque.

Todo se dio en un tramo de la carretera que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar, específicamente a la altura de Los Pinos, cuando el hombre fue sorprendido por el grupo de maleantes, quienes le cayeron a tiros para despojarlo de su automóvil.

En ese momento, el funcionario sacó un arma y se batió a tiros contra los sujetos, para evitar la acción hamponil, quienes huyeron del lugar, dejando un carro abandonado.

Allí la persona intentó retirarse del lugar, pero observó que su pequeña estaba herida por lo que al intentar encender el vehículo, el mismo no arrancaba, según porque una de las balas había dañado la unidad.

El hombre tomó a su pequeña en los brazos y en la camioneta de los choros según se trasladó hasta el hospital Luis Felipe Guevara Rojas al área de emergencia pediátrica, pero debido a las lesiones la pequeña falleció.

Se dijo que la misma recibió una bala pérdida en la región temporal. Al sitio llegaron comisiones del Cicpc, quienes colectaron información e iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador