Policía no ve indicios de terrorismo en Copenhague

0
134
Cortesía

Autoridades danesas indicaron que no hay indicios de terrorismo y mantienen la acusación de homicidio contra el sospechoso detenido ayer en relación con el tiroteo en un centro comercial en Copenhague, que dejó tres muertos y cuatro heridos.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, señaló que el detenido, un ciudadano danés de 22 años que al parecer tiene problemas psiquiátricos, actuó sólo y que la acción fue premeditada, aunque todavía se desconocen los motivos.

Los tres muertos son una mujer y un hombre de 17 años, ambos daneses, y un ciudadano ruso de 47 años residente en Dinamarca, y la policía cree que fueron víctimas al azar.
Los cuatro heridos graves son dos mujeres danesas, de 19 y 40 años, y una adolescente de 16 años y un hombre de 50, ambos suecos, reseñó EFE. Los tres muertos y los cuatro heridos fueron alcanzados por disparos, a las 17:30, las autoridades recibieron información sobre un tiroteo en el distrito Amager, ubicado en el centro de la ciudad y el aeropuerto. El centro comercial Field´s vivió una de las escenas más horribles en la historia de Dinamarca.
EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador