El maratón CAF regresa a Caracas

0
192

Con el pasar de sus ediciones, el Maratón CAF no solo se ha consolidado como una competencia de referencia a nivel latinoamericano, sino que se ha ganado un lugar especial entre los corredores venezolanos. Por eso, en línea con los valores de la institución, el Banco de Desarrollo de América Latina recuperó este espacio donde se se unen la integración, el deporte y la inclusión social.

El Maratón CAF es un evento importante del calendario deportivo del país y una oportunidad para disfrutar de una mañana alegre, segura y deportiva para todos los habitantes de la capital.

Carlos Domíngues, periodista deportivo, fue el encargado de moderar el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la CAF, con sede en Caracas. «Los rumores, para sorpresa de muchos, resultaron ser ciertos: el Maratón CAF regresó para quedarse en Venezuela», señaló.

Tras una presentación que mostró un breve recorrido por cada una de las ediciones anteriores realizadas en el país, cientos de usuarios –a través de YouTube- fueron testigos de la esperada noticia.

«Las calles de Caracas volverán a ser testigos del sudor, el aliento y las buenas vibras del evento deportivo más importante del año. Formaremos parte de una carrera como nunca antes la habíamos vivido», compartió el audiovisual que está disponible aún en la plataforma de la CAF. «Devolvernos la posibilidad de reencontrarnos en esos 42 kilómetros de pura felicidad; le devolvemos un sueño colectivo a Caracas».

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador