Realizan jornada de eliminación de vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar

0
118

Apostando a las políticas de transformación y ambientales, la gestión del alcalde, Sergio Hernández, realizó una jornada de limpieza y eliminación de los vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar.

El director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León comentó que continuando con las instrucciones del alcalde Sergio Hernández de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano se mantienen los trabajos de limpieza y embellecimiento en la entidad capital.

León señaló que desde hace días están desplegados, donde un equipo integral inició las acometidas de limpieza, barrido, desmalezamiento, desarenización y posterior eliminación de vertederos espontáneos en la vialidad.

“Aquí estamos todos bajo una sola sinergia, para de esta manera seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo”, dijo el director integral.

Además comentó que como parte de las políticas preventivas ante la llegada de la temporada de lluvias, los equipos mantienen las labores de limpieza en los costados de las islas y aceras, esto para que cuando llueva, el agua fluya con normalidad.

 

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador