Inicio Farándula Fanáticos exigen remplazar a Ezra Miller por Elliot Page en The Flash

Fanáticos exigen remplazar a Ezra Miller por Elliot Page en The Flash

104
0

Ezra Miller, el actor de The Flash, está en el ojo de huracán por los señalamientos en su contra por acoso infantil y manipulación. De acuerdo con medios internacionales, el también músico fue denunciado hace un año por una madre del condado de Massachusetts, quien lo acusó por comportamiento inapropiado con su hijo de 12 años. Recientemente tuvo otra polémica por un presunto intento de asfixia a una joven en Islandia y presuntamente habría acosado a una mujer en Alemania.

De acuerdo con varios medios, estos problemas legales han hecho que Warner Bros tome medidas drásticas, lo que incluye la reunión de varios de sus ejecutivos con la productora de la La liga de la justicia (DC Films) , para discutir el futuro del personaje y el del propio Miller.

Los fanáticos del personaje tampoco se han quedado de brazos cruzados y ante la posible salida del histrión no han dudado en participar, a través de las redes sociales, en las conversaciones y han dejado claro que ya tienen a un favorito para ocupar el lugar de Ezra, se trata del actor Elliot Page.

Page ha recibido numerosas publicaciones en donde los usuarios expresan su admiración por el trabajo actoral de la estrella de The Umbrella Academy, por lo que consideran funcionaría para interpretar el papel.

Ezra Miller interpretó a Flash en la Liga de la justicia que se estrenó en el 2017, al igual que en Batman vs Superman en 2016, también formó parte de la película Animales fantásticos, sin embargo, su imagen de «superhéroe» se vio afectada por los hechos. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre lo que pasará con el personaje y el destino del actor.

 

El Nacional

Artículo anteriorSospechoso del asesinato de Shinzo Abe confesó el crimen
Artículo siguienteNatalia Jiménez se presentará en Caracas: Precios y fechas