Natalia Jiménez se presentará en Caracas: Precios y fechas

0
186

Natalia Jiménez vendrá a Venezuela para celebrar sus 20 años de carrera artística, las entradas estarán disponibles a partir del 7 de julio, se podrán adquirir a través de www.maketicket.com.ve , la presentación está prevista para el 4 de noviembre, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El precio de las entradas oscilará entre 65$ hasta los 270$. Como parte de “Antología 20 años Tour”; gira musical que ofrecerá conciertos en países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico y su natal España.

“Cumplo veinte años de carrera– ya tengo 40 años– y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y, de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente. Ahora también tengo ganas de escucharlas de otra manera y quiero que el público las escuche conmigo”, expresó Natalia Jiménez, reseñó PDC.

 

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador