Ya disponible la beta de iOS 16: Descubre cómo instalarla

0
120
Cortesía

Ayer lunes se lanzó la primera beta pública de iOS 16, así, si quieres poner tus manos sobre la nueva versión del sistema operativo antes que nadie esta es tu ocasión perfecta.

iOS 16 fue presentado en la WWDC 2022 de Apple. En esta feria dedicada a los desarrolladores de software la compañía ha querido sentar un claro precedente de cara a la actualización del sistema operativo.

Apple ha lanzado un comunicado advirtiendo de que quizás la beta no sea la mejor idea para todo tipo de usuarios:

Tenga en cuenta que, dado que el software beta público aún no ha sido lanzado comercialmente por Apple, puede contener errores o imprecisiones y puede no funcionar tan bien como el software lanzado comercialmente. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch y de su Mac utilizando Time Machine antes de instalar el software beta. Dado que las compras y los datos del Apple TV se almacenan en la nube, no es necesario hacer una copia de seguridad del Apple TV. Instale el software beta sólo en dispositivos que no sean de producción y que no sean críticos para el negocio. Recomendamos encarecidamente la instalación en un sistema o dispositivo secundario, o en una partición secundaria de su Mac.

No obstante, si no te puedes esperar a toquetear lo nuevo de iOS, es una buena oportunidad para tener un primer contacto con el nuevo sistema operativo. Ahora bien, prepara una copia de seguridad por lo que pueda suceder. Tendrás que estar preparado para afrontar diversos bugs que lastren tu experiencia de usuario, por lo que es recomendable que tengas bastante cuidado y te lo pienses bien antes de instalar.

Entre los bugs conocidos se encuentra un crasheo constante de la pantalla de bloqueo (el punto fuerte de esta actualización) congelamiento del panel táctil y problemas de sincronización diversos.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador