jueves, abril 18, 2024

Carmen Villalobos se pronunció ante rumores de separación

Después de fuertes rumores, la actriz colombiana Carmen Villalobos se dejó de rodeos y confesó lo que realmente estaba pasando en su matrimonio con su paisano, el también actor Sebastián Caicedo.

Y es que desde hace un tiempo, sus seguidores habían especulado sobre el fin de la pareja, sin embargo, no fue hasta este lunes 18 de julio que la misma Villalobos confirmará dichas sospechas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Sin senos no hay paraíso compartió un audiovisual en el que se encargó de darle fin a las habladurías, y reveló que efectivamente se encuentra separada de su pechugo, tras 13 años de relación.

«Hola mi gente, ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no esta solo en los buenos momentos, sino en los inesperados. Por eso estoy aquí para confirmarle que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Entendimos que es momento de tomar caminos diferentes», expresó la modelo.

Cabe destacar, que por ahora se desconocen los motivos de su repentina separación. Lo cierto es que solo se esperaba que fuera confirmado, ya que ambos desde hace un tiempo no se presumían en redes como de costumbre.

El desenlace amoroso, se da luego de tres años de casados, pues la unión de los actores fue el 18 de octubre de 2019, en una lujosa playa de Cartagena de Indias, Colombia.

REVISTA RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador