viernes, marzo 29, 2024

Celebran primer aniversario de la academia A Todo Ritmo

En las instalaciones de la Cámara de Comercio en Ciudad Bolívar celebraron el primer aniversario de la academia, con la presentación de Jackson Salazar y la directora Elimar Correa.
 
Bajo una tarde llena de muchas presentaciones como tambor urbano, el manduco, entre otras coreografías, dando hermosos espectáculos en tarima, el gran evento fue el reinado como señorita mini Dance, ganando Nicol Valenzuela y miss Dance, quien resultó victoriosa Marley Martínez.
 
El jurado estuvo conformado por Moisés Martinez , Leosnel Flores y dos hermosas modelos, estas últimas serán representantes de un encuentros de danzas próximo 29 de octubre.
 
Tras culminar el evento, se realizó el cantó del cumpleaños a la Academia en su primer aniversario. A todo ritmo siempre dando lo mejor de ellas en cada tarima. Síguelos en su cuenta oficial @atodoritmo
Leosnel Flores

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador