viernes, marzo 29, 2024

Solicitan asfaltado en Santa Bárbara

Vecinos de la comunidad Santa Bárbara de la parroquia La Sabanita solicitaron asfaltado para el sector que lleva más de 21 años de fundado y durante ese tiempo, ninguna de las calles ha sido asfaltada.

Maira Soto, habitante de Santa Bárbara, dijo que cuando llueve, las vías se inundan y se llenan de fango, situación que dificulta el tránsito por el lugar.

“Las necesidades de nuestro sector es el tema del asfaltado. Cada vez que llueve, las carreteras se llenan de agua y los carros no pueden pasar, los transeúntes no pueden caminar por las mismas”, afirmó.

Aseveró que ninguna de los callejones de la comunidad cuenta con el asfaltado, asimismo, unas de las más deterioradas son la calle Mi sueño y la calle Angostura.

“Cuando los niños acuden a la escuela si las calles están llenas de agua de lluvia, tienen que colocar piedras grandes o palos para poder llegar a la escuela del sector”, comentó.

“Pedimos ayuda a las autoridades para que consideren este sector en las jornadas de asfaltado”, dijo la vecina.

Por otro lado, mencionó que por el estancamiento de aguas de lluvias en las vías de la comunidad, hay proliferación de mosquitos y las personas se enferman con dengue y paludismo.

 YM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador