Ciudad Bolívar epicentro deportivo de la 59 edición de la Vuelta a Venezuela

0
144
Los ganadores de la II etapa, quienes fueron recibidos bajo el amor patrio

La capital histórica de Venezuela, Ciudad Bolívar, se convirtió en el epicentro deportivo gracias a la gestión transformadora del gobernador, Ángel Marcano y del líder municipal, Sergio Hernández, al recibir en la segunda etapa a los 162 atletas que están participando en la 59 edición de la vuelta a Venezuela.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández comentó que una vez quedó demostrado que la revolución es sinónimo de progreso y trabajo en equipo, donde el estado Bolívar ha visto el renacer en todas las áreas gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, quienes apuestan a la masificación deportiva.

Nuestra capital histórica, hoy epicentro deportivo recibió a los atletas en la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela en Ciudad Bolívar, ruta que incluyó un extenso recorrido por sitios históricos y naturales de la otrora Angostura del Orinoco, para dar paso a la 3era etapa, que partirá hoy desde el parque Leonardo Ruiz Pineda, rumbo a El Tigre, estado Anzoátegui.

“Vivimos una fiesta gracias a nuestros equipos de las nueve parroquias, quienes recibieron a los atletas de Venezuela; así como de los países hermanos Colombia, Ecuador, Italia, quienes llegaron en la segunda etapa pasando por el distribuidor Marhuanta, recorriendo el paseo Simón Bolívar, avenidas Jesús Soto, Táchira, Cumaná, jardín Botánico y la llegada al mirador Angostura del paseo Orinoco, quienes observaron las bellezas arquitectónicas de nuestra tierra”, acotó el alcalde Sergio Hernández.

El mandatario local comentó que Ciudad Bolívar que los atletas fueron recibidos bajo un ambiente llenó de alegría y euforia por parte de todos los bolivarenses, quienes siempre están prestos y dispuestos para dar una mano amiga a nuestros visitantes.

Bolívar capital del deporte

En este sentido, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano señaló que en la segunda etapa, los ciclistas recorrieron más de 113 kilómetros saliendo desde el municipio Caroní y pasando por los sectores de Ciudad Bolívar.

Una vez se demostró que Bolívar renace en deporte, de la mano de un equipo de primera, articulado, junto al alcalde cacheroso.
“Quiero agradecer a la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto, y el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas, el ministro Mervin Maldonado por su apoyo para seguir haciendo historia en este renacer”, dijo el líder regional.

Además de felicitar a los ciclistas que culminaron la segunda etapa y que vibraron al ritmo del calipso y la alegría de un pueblo que siempre tiene los brazos abiertos para dar lo mejor de sí.
“Hoy nos espera el arranque de la tercera etapa, donde le diremos adiós a los ciclistas, pero los llevaremos en el corazón por estos momentos de alegría, seguimos adelante, viva Venezuela”, culminó diciendo el gobernador Marcano.

PRENSA CBO ALCALDIA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador