Inicio Destacado EA podría estar trabajando en un juego de Black Panther

EA podría estar trabajando en un juego de Black Panther

67
0
Cortesía

Hace días atrás se reveló el trailer de «Black Panther: Wakanda Forever», película que se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Ahora, parece ser que Electronic Arts está trabajando en un juego del superhéroe que permitirá a los jugadores tomar el manto de la Pantera Negra.

Hasta el momento, este personaje nunca ha tenido un juego en solitario. Sin embargo, ha hecho su aparición en juegos como LEGO Marvel, Marvel Ultimate Aliance, Marvel’s Avengers y como una skin para Fortnite que se agregó en 2020.

Ahora, en una transmisión reciente en el Twitch de Jeff Grubb (reconocido periodista de la industria de los videojuegos) afirma que Electronic Arts está trabajando en un nuevo juego de Black Panther que tiene como nombre código «Proyect Rainier» y está siendo desarrollado por Kevin Stephens, el ex vicepresidente de Monolith Productions (F.E.A.R, Middle Earth: Shadow of Mordor).

Continúa mencionando que los jugadores vivirán una aventura de mundo abierto y tomarán el rol de un nuevo protector de Wakanda como la Pantera Negra, ya que no encarnarán a T’Challa.

«El juego comienza con la muerte de Black Panther y el jugador asumirá los desafíos de convertirse en el nuevo Black Panther», explica Grubb.

Aún no se sabe cuándo podría estar disponible el juego de Black Panther debido a que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.

Electronic Arts no ha realizado un anuncio oficial sobre el título y es importante resaltar que esto se trata de un rumor a pesar de originarse a través de una fuente confiable.

UN

Artículo anteriorShakira se va de vacaciones con Piqué
Artículo siguienteCiudad Bolívar epicentro deportivo de la 59 edición de la Vuelta a Venezuela
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital