Inicio Farándula Shakira se va de vacaciones con Piqué

Shakira se va de vacaciones con Piqué

89
0
Cortesía

Los titulares de la cantante Shakira no han cesado desde su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien ahora se enfrenta en una batalla legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Luego que la expareja llegara a un acuerdo para irse de vacaciones junto a sus dos hijos a las Bahamas, los rumores de reconciliación no se hicieron esperar, así lo reseñó el programa de farándula Chisme No Like.

Tiempo atrás se dio a conocer que la colombiana tiene el deseo de radicarse en los Estados Unidos, específicamente en Miami, idea que supuestamente le habría aconsejado su gran amigo Alejandro Sanz.

Con respecto a la idea de Shakira de mudarse de España, presuntamente Piqué haría todo lo posible por irse también, pues ya estaría en conversaciones con el Inter Miami, equipo dirigido por David Beckham. Según el programa televisivo, Gerard Piqué piensa en cualquier posibilidad para no perder el contacto con su familia.

En cuanto a las vacaciones que planificaría la pareja en la casa de la intérprete de Loba, para los próximos días, se dice que ambos lo hacen por el bien de sus hijos y llevar la relación lo más cordial posible.

Asimismo, se dice que la cantante colombiana ya tendría un nuevo amor con el español Alejandro Sanz, con quien mantiene más de una década de amistad.

RONDA

Artículo anteriorEl Instituto Nacional de Migración hallaron a 225 migrantes en una bodega en México
Artículo siguienteEA podría estar trabajando en un juego de Black Panther
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital