Presidente Maduro alertó sobre amenazas terroristas desde Colombia

0
153

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes «amenazas terroristas de última hora» desde Bogotá contra Venezuela, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta para preservar la paz.

«Alerta para cuidar la paz de la República, asechanzas terrotistas, amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada patria, alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana», adviritó el mandatario desde Fuerte Tiuna en un acto de transmisión de mando de la FANB.

El comandante en jefe de la FANB denunció que se conspira con «terroristas y traidores nacidos en Venezuela» que buscan hacerle daño al país.

«Pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales terroristas que conspiran contra la paz y la estabilidad de Venezuela. Alerta, alerta, alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseveró.

Instó a todo el sistema policial, de inteligencia, contrainteligencia y seguridad a estar alerta para hacerle frente a las amenazas.

«Alerta porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad, a estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela», subrayó.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador