Cicpc capturó a falso psicólogo

0
265

Un hombre identificado como Luis Alfredo Gutiérrez Hoyos de 26 años de edad fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública por usurpar funciones como psicólogo en una fundación.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló a través de su cuenta en Instagram que la detención se realizó en el sector Casalta II, de la parroquia Sucre, del municipio Libertador, Caracas.

Rico añadió que la persona laboró por ocho meses en una fundación de atención al menor.

El hombre se dedicaba a dar diagnósticos y tratamientos de enfermedades mentales en niños y jóvenes, sin contar con la titulación y formación correspondiente. En este sentido, logró causarles daños irreparables a todos los atendidos.

Durante la captura, el Cicpc le encontró a Gutiérrez Hoyos varias historias médicas de pacientes, firmadas por él, con el número de colegio de psicólogo 11083, el cual no le correspondía.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 123° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador