Inicio Deporte Agosto será de aprendizaje y diversión en el Museo Jesús Soto

Agosto será de aprendizaje y diversión en el Museo Jesús Soto

70
0

Vacaciones en el Soto, es el nombre del plan vacacional que se realiza anualmente en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto y este año viene cargado de mucha diversión y aprendizaje, con actividades destinadas a pasar un mes increíble en el museo.

Son cuatro semanas donde diferentes facilitadores brindarán herramientas, conocimiento y muchas dinámicas  para explorar la  creatividad, dirigido a niños desde los 8 años hasta jóvenes de 17 años, a partir de este 08 de agosto hasta el 09 de septiembre, el museo pone a la disposición seis talleres a impartir en diferentes semanas y horarios cada uno independiente del otro.

Caricaturas, origami, elaboración de títeres, máscaras, teatro y oratoria, son las actividades disponibles para todos los niños y jóvenes de la ciudad que estén interesados en aprender algo nuevo en estas vacaciones escolares.

Programación 

Del 8 al 12 de agosto: Origami, será facilitado por Yohandri Palacios, en un horario de 9:00 am a 11:15 am,  en este taller conocerán las técnicas de los dobles de papel para la creación de figuras divertidas.

En el horario de 2:00 pm a 4:00 pm se impartirá las clases de elaboración de títeres por la profesora Rocío Novellino, en este aprenderán la creación y el uso de títeres hasta su puesta en escena.

La semana del 15 al 19 de agosto, Sabina Requena será la encargada de impartir las clases de Oratoria “Hablar  se aprende hablando” orientado a niños a partir de 8 años, hasta jóvenes de 16 años, de 9:00 am a 11:00 am, donde aprenderán desde técnicas de lectura hasta como desenvolverse ante un público.

Del 22 al 26 de agosto: Edgar Osto, será el encargado de facilitar el taller “Osto en el Soto” donde a través del dibujo y el color descubrirán el arte de las caricaturas, en un horario comprendido de 9:00 am a 11:15 am; esa misma semana, pero en un horario de 2:00 pm a 4:00 pm Rocio Nollevino llenará de alegría las tardes con la creación de máscaras y sus diferentes aplicaciones en escena.

La magia del teatro llegará con Anthony Solórzano, quien impartirá en un horario de 9:00 am a 11:00 am en la misma semana del 22 al 26,  técnicas teatrales básicas, miedo escénico y montaje coreográfico.

Inscripciones abiertas ya

Si estás interesado en alguno de los talleres, pueden inscribirse dirigiéndose al  Museo Jesús Soto, en la avenida Germania, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm, o escribir al 04145490131 y seguir la cuenta en Instagram @museojesussoto

Artículo anteriorReactivan semáforos en Upata
Artículo siguienteVenezuela reportó 500 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas