A partir del mes que viene podrás jugar al «Juego del Calamar» en la vida real con tus amigos ¡No, no te vas a morir!

0
445

La empresa de juegos interactivos Immersive Gamebox, en virtud de un pacto con Netflix, ha desarrollado un juego multijugador presencial «Squid Game» que permitirá a grupos de 2 a 6 personas competir en una serie de retos inspirados en la exitosa serie de Netflix, como Luz roja, Luz verde; Canicas; y el propio «Squid Game». Cada vez que se pierde un desafío, se pierde una vida virtual, y cada vez que se gana, se gana dinero virtual en una hucha.

La experiencia «Squid Game» de Immersive Gamebox se lanzará el 21 de septiembre en nueve lugares de Estados Unidos (Lower East Side de Manhattan, Rancho Cucamonga (California), Oakbrook (Illinois), Denver, Dallas, San Antonio, The Woodlands (Texas), Salt Lake City y Arlington (Virginia)) y en cuatro del Reino Unido (Essex Lakeside, London Southbank, London Wandsworth y Manchester Arndale).

Es el primer juego de la empresa con restricciones de edad, para jugadores mayores de 16 años. Las entradas para una ronda de 60 minutos de «Squid Game» oscilan entre 21,99 y 39,99 dólares por jugador, según la ubicación. Más información en este enlace.

Los jugadores de «Squid Game» de Immersive Gamebox interactúan con la tecnología de detección de movimiento propia de la empresa y con las pantallas táctiles que recubren las paredes de las salas digitales inteligentes (a las que llama «Gameboxes»). «Reimaginar el programa más popular de Netflix en un formato totalmente nuevo ofrece a los clientes más formas de estar conectados con ‘Squid Game’», dijo el director general de Immersive Gamebox, Will Dean, en un comunicado.

Por otra parte, Netflix ha encargado una serie de competición basada en el original surcoreano, llamada «Squid Game: El Desafío», que contará con 456 jugadores que competirán por un premio de 4,56 millones de dólares. El streamer también ha dado luz verde a una segunda temporada de «Squid Game».

Immersive Gamebox (antes llamada Electric Gamebox) fue fundada en 2019. Ofrece juegos originales, así como experiencias creadas en virtud de asociaciones de licencias, incluida la de Rovio Entertainment para el primer juego de «Angry Birds» de tamaño real.

La experiencia del «Juego del Calamar» en los locales de Immersive Gamebox comprende seis retos diferentes, adaptados del espectáculo:

Luz roja, luz verde: Utiliza el seguimiento de movimiento en 3D para sortear los obstáculos y ponerte a salvo

Dalgona: Tallar las formas dentro del límite de tiempo utilizando el seguimiento de movimiento 3D en su visor

Tug of War: Coordina con tus compañeros de equipo para ganar canicas, utiliza las pantallas táctiles para lanzar canicas a la pantalla central y pasar al siguiente nivel

Puente de cristal: Trabaja con tu equipo para resolver rompecabezas y llegar al otro lado

Juego del Calamar: Juega al propio juego titular, abriéndote paso por el recorrido y esquivando enemigos

Farandi

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador