Megan Fox y Kourtney Kardashian: Juntas y listas para OnlyFans

0
391

¿Recuerdas el posado sexy que protagonizaron Megan Fox y Kourtney Kardashian hace unos meses? A ver, seguro que lo recuerdas porque fue simplemente épico.

En caso de que no sepas de qué te estamos hablando, se trata de una sesión de fotos en la que ambas posaban en ropa interior mientras mordían una manzana.

Bueno, pues resulta que había más fotos que en su momento no vimos. La actriz acaba de compartirlas y son todavía mejores que las anteriores.

En las fotos, Megan y Kourtney posan en un baño con la línea de ropa de Skims (la sesión es parte de una campaña promocional de la firma de Kim).

En la primera de ellas, ambas están agachadas mientras miran a cámara.

La segunda nos ha dejado bastante desconcertadas, pues muestra a Kourtney en un inodoro y sentada a horcajadas sobre Megan. En la tercera y última, la empresaria está tumbada en el suelo mientras Megan coloca una mano sobre su pierna. La verdad, no sabríamos con cuál quedarnos.

Aviso: te vas a quedar en ‘shock’.

Pero eso no es todo. Megan Fox también dejó caer la posibilidad de abrirse una cuenta de OnlyFans con la Kardashian.

“El detrás de las cámaras de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos abrir una cuenta de OnlyFans?”, escribe la actriz de ‘Transformers’. Obviamente, a sus fans les encanta la idea.

“No nos amenaces con pasar un buen rato”, escribe un seguidor, mientras otro comentó: “Sería el mejor”.

Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador