Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

0
165

La disputa entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue siendo motivo de controversia, especialmente, luego de que se ventilaran las complicaciones que tendrían para decidir quién conservará la custodia de sus dos hijos en común, Sasha y Milan.

De acuerdo con medios de comunicación, al parecer, tal como ya se había previsto, los requisitos para la firma del acuerdo de custodia procurarían que ambos padres salieran beneficiados. Piqué habría accedido a que sus hijos vivieran en otro continente, América, junto con su madre, pero exigiendo que Shakira asegure viajes en primera clase para que el futbolista vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos.

Tras un proceso complejo, finalmente, Piqué y Shakira lograron ponerse de acuerdo, lo cual había sido difícil, ya que la barranquillera decidió mudarse, de forma definitiva, a Estados Unidos, tras haber vivido, durante más de 12 años, en España.

«Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos. Además acordó pagarle el20% de una deuda de dos millones de dólares en España», revelaron en el programa «La Mesa Caliente», emitido por Telemundo.

Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador