Inicio Gobierno Municipal Bomberos realizaron ciclo paseo y actividades de destrezas por su 75 aniversario

Bomberos realizaron ciclo paseo y actividades de destrezas por su 75 aniversario

69
0

En el marco de los 75 aniversarios de los bomberos municipales, las autoridades efectuaron ayer dos actividades para conmemorar esta importante fecha como fue la realización de un ciclo paseo y actividad de destreza.

Así dio a conocer la información el comandante de los bomberos municipales, General (B) Ildemaro Navarro, quien señaló que las actividades forman parte del cronograma efectuado por los 75 años de esta noble institución.

“Nuestros hombres y mujeres de fuego se sumaron a estas acciones junto a la comunidad, para celebrar esta fecha, con la realización de un ciclo paseo que arrancó desde la avenida Libertador y pasó por las principales avenidas de la ciudad para culminar en el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar”, dijo Navarro.

Para después culminar las actividades con una serie de prácticas de destrezas, donde nuestros equipos compartieron con las personas de las comunidades; así como dictaron charlas acerca de qué hacer cuando se produzca un incendio, cómo actuar ante cualquier situación adversa y posteriormente en una actividad de rapel.

El comandante de los bomberos municipales, dijo que gracias al líder municipal, los funcionarios han sido ejemplo de constancia y disciplina, quienes en estos años han sido unos verdaderos héroes, pues han trabajado en la protección del pueblo y lo seguirán haciendo.

Finalizó diciendo que estas actividades se mantendrán durante las ferias, porque los equipos están prestos y dispuestos para dar atención de primera a los bolivarenses. Prensa Alcaldía A/O

Artículo anteriorPesca artesanal atractivo turístico en la feria internacional del Orinoco
Artículo siguienteGustavo Petro juró este domingo como presidente de Colombia
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira