jueves, marzo 28, 2024

Jennifer López y Ben Affleck se separan después de la boda para que el amor sea “más fuerte”

Una situación de ensueño. Después de casi dos semanas de eventos muy especiales y extravagantes, muchos fanáticos se preguntan: ¿Cómo es la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck después de su boda?

Parece que todavía se mantiene fuerte incluso cuando están separados.

Una fuente le dijo a Hollywood Life el 5 de agosto de 2022 que se disfrutan más cuando están separados. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo la fuente.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero, reseñó Terra.

Es una situación donde ambos ganan. Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”.

Otra fuente le dijo al medio que se entienden totalmente y son conscientes de su tiempo. “Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos”, dijeron.

“Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y les encanta cada minuto del viaje”.

En el anuncio de su boda, J-Lo describió los detalles de su boda con Ben en su boletín OntheJLo el 17 de julio de 2022. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje. a la capital mundial de las bodas”.

Ella continuó: “Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

¿Cómo es la vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La familia mixta de J-Lo y Ben parece llevarse bien, aunque la mayoría no asistió a la boda. La hija de Ben, Violet , no asistió a la boda de su padre después de los informes de que algunos de los hijos de Ben y Jennifer asistieron a su boda en Las Vegas el 16 de julio de 2022.

Según una fuente que habló con Page Six el 18 de julio de 2022, “Ben le contó [a su ex esposa Jennifer Garner] sobre la boda, pero me dijeron que solo era el viernes como muy pronto. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”.

Los únicos niños que asistieron fueron la hija de Jennifer, Emme, de 14 años, y la hija de Ben, Seraphina, de 13. Aunque Violet estuvo ausente, toda la familia acompañó a J-Lo y la luna de miel de Ben en París y celebró el 53 cumpleaños de J-Lo con una cena especial.

La ex esposa de Ben, Jennifer Garner, recibió a J-Lo en la familia con los brazos abiertos. Una fuente cercana a la familia le dijo a HollywoodLife que el 25 de julio de 2022, Jen “felicitó a Ben y J.Lo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”. J-Lo se sintió “realmente conmovida” por el gesto.

La fuente continuó diciendo que la actriz de Marry Me “piensa que es genial que Jen y Ben sigan siendo tan cercanos. Jen le dio la bienvenida a J.Lo a su familia, oficialmente, después de que se casaron”.

La fuente agregó que J-Lo “es una gran influencia para Ben y todo lo que Jen siempre ha querido era que él estuviera sano, feliz y sobrio. para que él pueda estar allí para sus hijos”. Fuente: Terra

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador