Inicio Comunidad Ni una gota de agua por el sector Fuente Luminosa

Ni una gota de agua por el sector Fuente Luminosa

49
0
Al menos 60 familias están siendo afectadas por falta del servicio de agua potable en el área de la fuente Luminosa de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.
 
Carlos Farfán, es uno de los afectados, quien señaló que el problema inició el pasado martes, cuando una cuadrilla de trabajadores estaba ejecutando unas labores de reparación y de ese momento dejaron a las personas sin el servicio.
 
“Esto es primera vez que pasa por esta zona, lo peor es que los responsables de la hidrológica no dan respuesta, ya hoy se cumplen ocho días sin agua, siendo afectadas las familias, donde hay niños y adultos mayores”, expresó Farfán.
 
Acotó que no es posible que las personas tengan que recurrir a otras casas a buscar agua, porque nadie da respuesta, es el colmo que un servicio que funcionaba deje de funcionar porque unas personas no saben lo que hacen.
 
Finalizó haciendo un llamado a los encargados de Hidrobolívar para que resuelvan la situación, porque los servicios básicos son una necesidad y deben funcionar.
 
Artículo anteriorFeria Internacional del Orinoco será el epicentro de los movimientos culturales y de emprendedores 
Artículo siguienteGobierno de Bolívar inició recuperación de más de 600 Km de vialidad en Troncal 10