Inicio Gobierno Municipal Samat continúa con jornadas de fiscalización 

Samat continúa con jornadas de fiscalización 

63
0

Los fiscales del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) mantienen las inspecciones en las zonas comerciales, verificando la legalidad de los contribuyentes y de esta manera seguir asentando las bases para el municipio potencia.

La información fue suministrada, por la superintendente del Samat, Nervis de López, quien señaló que durante el desarrollo de las jornadas a un establecimiento le fue aplicada la medida de cierre temporal, porque estaban ejerciendo sin tener los documentos al día.

“Nosotros somos un ente al servicio del pueblo, tenemos un equipo presto y dispuestos para guiarlos en materia de las obligaciones y derechos de todos los comerciantes o encargados, debemos fomentar la cultura al contribuyente, ya que eso se traduce en beneficios para el beneficio en materia de servicios públicos”, dijo la superintendente.

Además, recordó que las oficinas tienen un horario de atención al público de 7:30 A.M. hasta las 4:00 P.M., donde las personas pueden acudir y solicitar información, así como efectuar los pasos para la tramitación de los requerimientos, licencias y permisos.

Finalizó diciendo que las recaudaciones efectuadas en el municipio se transforman en acciones para el bienestar del pueblo en materia de los servicios.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorDelegación venezolana partió a Ecuador para Campeonato Mundial Junior de Judo 2022
Artículo siguienteFeria Internacional del Orinoco será el epicentro de los movimientos culturales y de emprendedores