Continúan trabajos de reordenamiento del transporte en Ciudad Bolívar

0
149

Continúan trabajos de reordenamiento del transporte en Ciudad Bolívar Con el objetivo de seguir trabajando en el plan de reordenamiento del transporte en Ciudad Bolívar, el equipo del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) mantienen los trabajos de conversaciones con los dueños y encargados de las líneas que hacen vida en la ciudad.

Así lo dio a conocer, el director de Sattravim, José Aguilar, quien informó que junto a la concejala Katiuska Navarro, efectuaron varios recorridos, así como se trasladaron al jardín botánico para verificar la operatividad de las rutas. “También conversamos con algunos choferes, para que se pongan a derecho y se registren en las líneas de transporte, porque es un derecho que todos deben estar apegados a las leyes”, dijo Aguilar.

El director de Sattravim, comentó que estas acciones se mantienen en todas las parroquias y de esta manera seguir los lineamientos pautados por el líder municipal, Sergio Hernández, para seguir consolidando los servicios. Activadas nuevas líneas En Otro orden de ideas, Aguilar señaló que se realizó la asignación de dos operadoras hacia la parte media de La Sabanita, la cual viene a beneficiar las comunidades de las calles y sectores como los Caribes, Barcelona, Grimaldi, Los Aceiticos, Agosto Méndez, El Peñón y Los Apamates.

Es importante destacar que se deliberó con el poder popular, presentes voceros de la comuna Comandante Obrero y la comuna Chávez Vive, quienes articularon ambas organizaciones de acuerdo a sus necesidades.

Es necesario agradecer a los miembros de las comisiones de Transporte y Vialidad y de Servicios Públicos, de la Cámara Municipal, que sus intervenciones fueron muy acertadas para mediar para la atención prioritaria del pueblo de la Sabanita, dijo Aguilar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador