Inicio Gobierno Municipal El deporte también estará presente en la Feria Internacional del Orinoco

El deporte también estará presente en la Feria Internacional del Orinoco

61
0

Durante la realización de la VI edición de la Feria Internacional del Orinoco, una de las expresiones que dirá presente será el deporte; un área destinada para que pequeños, adolescentes y adultos jueguen; compartan en familia.

Así lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Luis Madrid, quien indicó que gracias a las políticas del líder municipal, Sergio Hernández, junto a las instituciones hermanas se ha diseñado un cronograma de actividades deportivas que a partir del 12 de agosto podrán en movimiento tanto a bolivarenses como turistas que vengan a disfrutar en los espacios del Mirador Angostura.

Madrid comentó que en cada edición, las actividades deportivas han tomado una importancia significativa; donde niños y jóvenes asisten a las clínicas deportivas, así como al corredor deportivo.

El director integral comentó que este año se vienen sorpresas, pero que las personas podrán disfrutar de las competencias de voleibol, fútbol, beisbol five, bailoterapias, entre otros.

“No vamos a adelantar mucho, solo diremos que esta edición de la feria internacional del Orinoco será por todo lo alto, donde los chamos y jóvenes podrán divertirse y pasar un rato en familia”, acotó Madrid.

Dijo además que las medidas de bioseguridad estarán presente, pues es importante que las personas sepan que deben hacer uso del tapaboca, el distanciamiento social, porque la pandemia sigue en el ambiente, pero junto le daremos la batalla.

Prensa Alcaldía AO 

Artículo anteriorVenezuela restablecerá relaciones militares con Colombia, anuncia Padrino López
Artículo siguienteContinúan trabajos de reordenamiento del transporte en Ciudad Bolívar