viernes, abril 19, 2024

Panteras FC iluminó al estadio Felipe Yánez

*** La fundación se ha destacado realizando diferentes jornadas de labor social en la comunidad Los Coquitos

Tras la creación del equipo de fútbol regional Panteras Fútbol Club en el año 2017, nació también recientemente la fundación de labor social Panteras de Bolívar, que se ha destacado realizando obras caritativas en la comunidad Los Coquitos en los últimos dos meses, cuyos eventos han contado con  jornadas médico asistencial, vacunación, cortes de cabello, ollas solidarias, entre otras actividades.

Hace pocos días, la iluminación llegó al estadio Felipe Yánez de la mano de la Directiva de Panteras FC y colaboradores como la Gobernación del estado Bolívar, el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), la organización Fútbol Unido, la Corporación Venezolana de Guayana, y otros; con la colocación de 14 reflectores de tipo LED de 200w, dentro del campo de juegos.

El estadio Felipe Yánez recibiendo sus donativos.

La presidenta del equipo Panteras Fútbol Club, Adriana Bejarano, quien fue fundadora de eta escuela de fútbol menor y de la fundación Panteras de Bolívar, expresó: “La satisfacción que uno tiene es demasiado grande. Cada vez que realizamos este tipo de actividades no llenamos de mucho orgullo y alegría. Cuando fundé el equipo, empecé a adquirir conocimiento al respecto, hice cursos y obtuve hasta asesoría legal, puedo decir que ha sido una gran satisfacción formar a este club con entrenadores y niños de la comunidad. De la misma manera ha pasado con la fundación y sus las jornadas de labor social, las cuales hemos realizado con éxito en dos ocasiones, beneficiando a la habitantes de nuestras comunidad”.

Por su parte, el delegado medio de Panteras Fútbol Club, Sandy Ramírez, comentó: “Gracias a la presidenta del equipo, la señora Adriana Bejarano, se logró el contacto con las diversas empresas y organizaciones que aportaron su granito de arena para llevar a cabo la iluminación de estadio Felipe Yánez, a quienes le agradecemos grandemente, al igual que a las personas que nos ayudaron a colocar los reflectores, haciendo que esos donativos cumpliesen su fin”.

“Estamos contentos de que Panteras FC está creciendo con la llegada de más niños, incluyéndose algunos que ni siquiera son de Los Coquitos, sino de otros sectores de la ciudad. Actualmente contamos con  más de 90 niños, niñas y adolescentes en nuestra escuela de fútbol menor, que ahora se ven muy beneficiados con la iluminación del estadio donde juegan”. Agregó Sandy Ramírez.

Emili Romero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador