Inicio Destacado Plan de asfaltado llegó al Puente Caroní

Plan de asfaltado llegó al Puente Caroní

127
0
El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha sido constante en la recuperación de las principales arterias viales de Ciudad Guayana, y en continuidad a su política para la Seguridad Vial hoy dio inició a los trabajos de asfaltado en el Puente Caroní que conecta San Félix y Puerto Ordaz.
«Pasaron los eventos deportivos, pero el trabajo por Ciudad Guayana no se detiene. Este puente principal de la ciudad va a quedar completamente recuperado con asfaltado más demarcación, ojos de gato y su iluminación», expresó Oviedo.
Asimismo, enfatizó que la rehabilitación de las calles y avenidas es gracias al rescate de las plantas de Asfalto Bolívar que hasta la fecha siguen produciendo para mejorar la vialidad del estado.
«La recuperación de las plantas de asfalto se lo debemos al gobernador Ángel Marcano, quien con sus gestiones volvió a poner en marcha estas importantes plantas para nuestro estado Bolívar», indicó Oviedo
Por otra parte, resaltó que son 180 toneladas que serán colocadas en esta zona, para que los habitantes de la municipalidad gocen de avenidas y calles seguras.
La demarcación y rayado de las principales avenidas de la ciudad también es parte de la refacción vial, el burgomaestre también se hizo presente en la avenida Las Américas donde el equipo de la Corporación de Servicios Guayana procedía a la demarcación, luego de haber sido asfaltada. Los trabajos proseguirán en la avenida principal de Castillito, informó.
Una Ciudad Guayana Para Vivir.
Tito Oviedo, desde que inició su mandato, viene ejecutando un plan para el municipio, bautizado «Ciudad Guayana Para Vivir», en ello se incluye salud, bienestar, educación y servicios públicos. Motivado a eso, el mandatario local se ha enfocado en trabajar para hacer de ese plan una realidad para las y los guayaneses. Prensa Alcaldía de Caroní
Artículo anteriorEste es el papel que debe cumplir la Onapre, según el economista Ronald Balza
Artículo siguientePanteras FC iluminó al estadio Felipe Yánez
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira