Inicio Destacado Apagón general en Ciudad Bolívar

Apagón general en Ciudad Bolívar

123
0
Desde los edificios sólo se veían las luces tricolores del puente y Ciudad Orinoco iluminada.

*** En algunos sectores todavía no ha sido restituido el servicio eléctrico.

Desde ayer martes 9, a las 4 de la tarde usuarios de redes sociales advirtieron sobre un apagón general en Ciudad Bolívar, varios sectores reportaron tener suspendido el servicio eléctrico que pasadas las horas todavía no había sido restituido; luego de las 11 de la noche, paulatinamente fue restablecido en algunos sectores, otros permanecieron sin energía eléctrica hasta la madrugada.

Se presume que más del 80% de la ciudad estuvo sin energía eléctrica, algunos usuarios establecieron contacto con Corpoelec a través de las redes sociales, sin embargo, no hay aún una vocería oficial que de parte de la compañía declare las causas de lo sucedido, ni ofrezca un balance sobre la restitución del servicio en la ciudad, que aún en varios sectores continúa suspendido, entre ellos las parroquias Agua Salada, La Sabanita y parcialmente la parroquia Catedral.

Desde El Luchador lamentamos no haber podido cumplir el gran compromiso con nuestros lectores de publicar nuestra acostumbrada edición digital por el día de hoy, nuestra sede también estuvo sin energía eléctrica hasta avanzadas horas de la noche, cuando fue restituida. Retomamos las actividades, y desde ya estamos preparando la edición de mañana jueves 11 de agosto.

Como usuarios del servicio y como medio de comunicación social, aspiramos obtener información veraz, por parte de las autoridades competentes, en torno a las causas de la suspensión de la energía eléctrica en Ciudad Bolívar.

Marilyn Luis

Artículo anteriorPiden un cariñito para la calle Independencia
Artículo siguientePago de pensión de este mes no será de 260 bolívares