Inician trabajos de asfaltado en la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz

0
157

El gobernador Ángel Marcano junto al líder municipal Sergio Hernández dieron inicio a la mega obra para consolidar los servicios públicos, más de 10 mil toneladas mezcla serán colocadas en la vialidad.

Ayer en horas de la mañana, el líder regional, Ángel Marcano, junto al alcalde Sergio Hernández, dieron inicio a los trabajos de asfaltado desde el kilómetro 13 de la autopista que conduce de Puerto Ordaz a Ciudad Bolívar, para seguir optimizando los servicios públicos.

Las autoridades estuvieron acompañados por la directora General de la Alcaldía, Cándida Mujica, así como la RAAS de la parroquia Marhuanta, quienes se sumaron a esta fiesta del asfaltado para dejar esta vialidad cien por ciento operativa.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, señaló que tal y como lo anunció durante la emisión del programa #25, se dio inicio a las labores de asfaltado de esta importante vial que es la puerta para otros municipios de la región y donde se colocaran diez mil toneladas de mezcla asfáltica que serán colocadas en varias fases.

“Aquí seguimos con el renacer del estado Bolívar, de la mano de nuestros alcaldes y equipos integrales, hoy con la colocación de la primera carpeta asfáltica en esta autopista y así seguir con las labores desde la entrada de Marhuanta hacia los distintos puntos”, anunció el gobernador Ángel Marcano.

Además, comentó cuentan con los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco, Asfalto Bolívar y toda una suma de esfuerzos para dejar estos espacios óptimos para los ciudadanos.

Trabajos integrales 

En este sentido, el alcalde Sergio Hernández expresó que gracias al gobernador, las políticas del presidente Nicolás Maduro continúan llegando a todos los espacios, porque en unidad todo es posible.

El líder municipal señaló que comenzó la primera fase de asfaltado en esta importante vialidad del tramo de la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar; además de los trabajos integrales de mantenimiento, poda de árboles controlados e instalación de luminarias LED.

Hernández explicó que luego que los equipos efectuarán el diagnóstico, se realizó la inspección, remoción de la carpeta asfáltica y de esta manera iniciar los trabajos de asfaltado para revitalizar esta vialidad.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador