Inicio Comunidad Gran jornada de atención médica integral en Angosturita

Gran jornada de atención médica integral en Angosturita

71
0

Este sábado a partir de las 8:00 am de la mañana se llevará a cabo la gran jornada de atención médica integral en el consultorio popular tipo III “Angostura”, ubicado en el barrio Angosturita de Ciudad Bolívar.

Así lo informó la Dra. Georgina Torres, quien forma parte de la organización de la actividad que está ligada a las Brigadas Comunitarias  Militares (Bricomiles), de acuerdo a lineamientos nacionales, del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISPEB), que dirige el Dr. Manuel Maurera, y todos los programas de salud en la entidad.

Durante la jornada se ofrecerán los servicios de consultas médicas en medicina general, pediatría y puericultura, traumatología, ginecología y obstetricia.

También se realizarán pruebas de despistaje de malaria, HIV, VDRL, Covid-19, tipiaje para embarazadas, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, entre otros.

A esta jornada se suman los servicios de atención social de Idenna, farmacia móvil, certificado Pasdi, punto de escaneo Patria, planificación familiar y nutrición.

Gledis Bonilla

 

Artículo anteriorEn el paseo Meneses docentes realizaron pancartazo para continuar exigiendo reivindicaciones salariales
Artículo siguienteEn el kilómetro 65 de la autopista de Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.