Inicio Tecnología WhatsApp: salir de los grupos en silencio y otras novedades

WhatsApp: salir de los grupos en silencio y otras novedades

68
0
Archivo

Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp tendrá tres nuevas novedades de privacidad para los usuarios, dándoles más control sobre sus conversaciones y varias herramientas adicionales de protección a la hora de enviar mensajes.

«Llegan nuevas novedades de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo; controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara«, indicó Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta.

Salir de grupos en silencio

Los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin tener que notificar a todos los integrantes del chat.

Ahora, en lugar de notificar al grupo completo cuando un usuario decida abandonar el chat. Por lo tanto, solo se notificará a los administradores. Esta función actualmente está siendo implementada para los usuarios y se espera que empiece a funcionar para todos progresivamente.

Elegir quién puede ver cuándo está en línea

La aplicación dará la opción de manejar y administrar la visibilidad de presencia en línea. Ahora presentó la capacidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea.

«Esta función comenzará a implementarse para todos los usuarios este mes de agosto», dijo WhatsApp.

Bloqueo de captura de pantalla

La aplicación habilitó el bloqueo de capturas de pantalla para mensajes que están configurados para ofrecer una visualización única. Con esto pretenden dar una capa adicional de protección.

EU

Artículo anteriorDeclaran culpables a dos ex altos cargos de JPMorgan por manipular el precio del oro en el mundo
Artículo siguienteComplicaciones de la viruela del mono más allá de las lesiones en la piel
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital