Inicio Sucesos Asesinan de 14 disparos a venezolana en vivienda abandonada en Perú

Asesinan de 14 disparos a venezolana en vivienda abandonada en Perú

90
0
Policías encontraron 14 casquillos de bala en la escena del crimen. Fotografía: La República

Una joven venezolana identificada como Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue asesinada de 14 balazos en una vivienda abandonada en el sector El Chorro-La Punta en la provincia arequipeña de Camaná en Perú.

La venezolana fue encontrada la mañana del 4 de agosto en medio de la cocina donde se cree departió con su asesino o asesinos, indica un reporte del diario La República de Perú.

En el lugar la Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

El cuerpo de Franyelin fue trasladado a la morgue de Arequipa, la necropsia arrojó traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, los hombres entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta quisieron robar y por eso ingresaron a los ambientes hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Fueron ellos quienes llamaron a la Policía y esta versión que luego se verificó les valió para quedar libres.

Mientras el cuerpo de la venezolana permanece en la morgue de Arequipa los agentes de Homicidios continúan en Camaná en busca de más pistas para capturar a los responsables del asesinato.

Trascendió en redes sociales que Franyelin era oriunda del estado Carabobo, inicialmente había emigrado a Ecuador y en febrero de este año se residenció en Perú.

UN

Artículo anteriorEn el kilómetro 65 de la autopista de Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.
Artículo siguienteNicolás Maduro anuncia la instalación de una Mesa Nacional de Diálogo Productivo con todos los sectores industriales del país
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital